Menú

Vidal Quadras: "El 26 me reiré a mandíbula batiente" del CIS

Dice que el CIS "arrima el ascua a la sardina de su dueño, que es el Gobierno".

El candidato de VOX al Parlamento Europeo, Alejo Vidal Quadras, ve "muy bien" que el CIS no le otorgue ningún escaño a VOX. En declaraciones a esNoticia de esRadio, Vidal Quadras dijo que "es un partido nuevo, que ha nacido hace cuatro meses" y el CIS, en una encuesta "en la que más de la mitad de la gente dice que no sabe lo que va a votar todavía arrima el ascua a la sardina de su dueño, que es el Gobierno. Yo, ni caso. El día 26 de mayo, esta encuesta la utilizaré para reírme a mandíbula batiente".

"Nosotros vamos por la calle y hablamos con la gente y tenemos el pálpito de la realidad. Llevo muchos años en política y estos datos del CIS de hoy no tienen nada que ver con la realidad. El 26 de mayo hablamos", dijo. "Nosotros allí donde vamos llenamos. La gente nos para nos anima".

Vidal Quadras puso como ejemplo las elecciones del 95 en Cataluña, cuando todavía estaba en el PP. "De 7 escaños pasamos a 17 la encuesta que más nos daba nos daba 12. O sea, que ni caso.

Según el candidato de VOX, "es natural" que haya gente que esté esperando que VOX se de el batacazo. "El Gobierno ha dejado sin representación a 11 millones de personas y que le salga una opción que representa a tanta gente no le hace ninguna gracia. Hará todo lo posible, y lo está haciendo, para que VOX no obtenga representación, pero con eso ya contábamos".

Temas

0
comentarios