Menú

La Policía detiene a 19 personas en una pelea entre dos bandas latinas

Un joven resultó herido grave tras recibir tres golpes en la cabeza con un machete. Los agentes no descartan nuevas detenciones.

La Policía Nacional detuvo este domingo a 19 personas tras una reyerta sobre las 22:00 horas entre dos grupos de personas que se han enfrentado con armas blancas en la calle Sierra de la Cuerda Larga, en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid, y en la que un ecuatoriano de 18 años resultó herido grave.

Fuentes de la Policía Nacional han señalado a Efe que no se descartan nuevas detenciones y que se investiga si los involucrados en el suceso pertenecen a bandas latinas, ya que la mayoría son de origen sudamericano.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el joven herido grave ha recibido tres golpes en la cabeza con un machete que le han ocasionado dos heridas muy profundas y una tercera, más grave, que le ha fracturado la bóveda craneal.

Los facultativos han estabilizado al joven, tras lo cual ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre, donde ha quedado ingresado en estado grave.

Temas

0
comentarios