Menú

Marcos Martínez: "Es impensable que una persona haya podido llegar a esos extremos"

Marcos Martínez, el vicepresidente de la diputación de León ha estado en los micrófonos de Es la mañana de Federico.

Libertad Digital
59
Marcos Martínez, el vicepresidente de la diputación de León ha estado en los micrófonos de Es la mañana de Federico.
Flores y velas recuerdan a Carrasco donde fue abatida | Efe

Marcos Martínez, el vicepresidente de la diputación de León, ha estado en los micrófonos de Es la mañana de Federico de esRadio, donde ha hablado sobre el asesinato de Isabel Carrasco. "Es impensable que una persona haya podido llegar a esos extremos", ha asegurado.

Martínez ha dicho que "Isabel tenía el carácter que tenía, pero era una persona honrada, íntegra, que siempre ha querido lo mejor para la provincia". El popular ha recordado que la asesina trabajó en la Diputación entre tres y cuatro años, se acabó su contrato, obtuvo la plaza otra persona, y que "es impensable que una persona haya podido llegar a esos extremos, en mi cabeza no cabe".

El vicepresidente de la Diputación de León ha declarado que trabajó con Carrasco desde la legislatura de 2007, y destaca dos virtudes de ella: "Una, su capacidad de trabajo; dos, su inteligencia para ver las cosas, con una prontitud fuera de lo normal".

Además, Martínez ha anunciado que se retrasará la apertura de la capilla ardiente a las 11:30 de la mañana, y que el funeral será a las seis de la tarde, este martes, en la Catedral de León.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation