Menú

Cañete cancela por sorpresa su aparición en 'Es la Mañana' de esRadio

La entrevista estaba pactada para este lunes desde antes del inicio de la campaña. La cancelación ha sorprendido también en el PP.

Libertad Digital-esRadio

Este domingo por la tarde nos han anunciado que Arias Cañete cancelaba su participación en la tertulia de Es la Mañana de esRadio de este lunes que estaba pactada ¡antes del comienzo de la campaña electoral!

En Génova 13 estaban igualmente sorprendidos, porque creían que podía ser un momento de inflexión tras el desastre del debate con Valenciano y sus declaraciones posteriores. Se han enterado de la anulación por nosotros.

La participación del candidato del PP en la tertulia que dirige Federico Jiménez Losantos ya había sido anunciada en las promociones de nuestra cadena esRadio así como en una noticia en este periódico. Ambas han tenido que ser retiradas tras la abrupta cancelación.

El único argumento de la campaña de Arias Cañete es que iba a intensificar los actos directos de su agenda, al parecer en Extremadura. No hemos tenido opción de renegociar la fecha de su participación en la tertulia. La cancelación es definitiva. Estupor en el PP.

En España

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco