Menú

La Policía detiene a otro joven por celebrar el asesinato de Isabel Carrasco en internet

Se trata del segundo joven detenido desde el asesinato de Isabel Carrasco por este tipo de delitos.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes en la localidad valenciana de Bellreguard a un hombre de 20 años como presunto autor de delitos de apología del asesinato y del terrorismo, por manifestaciones vertidas en las redes sociales contra la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, asesinada la semana pasada.

Los investigadores han registrando su domicilio y han intervenido material informático que está pendiente de ser analizado. El arresto ha sido realizado por agentes de la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

Segundo detenido

Se trata del segundo joven detenido desde el asesinato de Isabel Carrasco por este tipo de delitos, el primero de ellos practicado por la Policía Nacional, que sí imputó a otro joven de 19 años en Jerez de la Frontera (Cádiz) por colgar vídeos en los que justificaba el asesinato de políticos corruptos.

El otro arresto, practicado por la Guardia Civil, se produjo tres días después del asesinato de Carrasco en Tavernes de la Valldigna (Valencia), acusado de un delito de apología para la comisión de asesinato tipificado en el artículo 141 del Código Penal.

Temas

0
comentarios