Menú

Fracaso del debate a seis: sólo tuvo un 4,5% de audiencia

El minuto más visto fue el primero. Después, la audiencia se desplomó.

El debate celebrado anoche en TVE entre los seis candidatos a las elecciones europeas registró una audiencia media de 838.000 espectadores y una cuota de pantalla del 4,2 por ciento, según datos facilitados a Efe por Barlovento Comunicación.

El minuto más visto fue el primero, a las 22:16 horas, cuando consiguió sumar una audiencia de 1.489.000 espectadores y una cuota de pantalla del 7,2 por ciento.

A partir de ese momento, el debate protagonizado por Esteban González Pons -PP-, Ramón Jáuregui -PSOE-, Ramón Tremosa -Coalición por Europa-, Willy Meyer -Izquierda Plural-, Francisco Sosa Wagner -UPyD- y Josep María Terricabras -La Izquierda por el Derecho a Decidir- empezó a perder espectadores hasta que a las 24.14 horas cayó hasta el 3,2 por ciento de cuota de pantalla y 496.000 espectadores.

El debate en TVE del pasado 15 de mayo entre los cabezas de lista del PP y del PSOE a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, registró una audiencia de 1.836.000 espectadores y una cuota de pantalla del 9,5 por ciento.

Temas

0
comentarios