Menú

Desmantelado un cultivo de marihuana en una tienda de cigarrillos electrónicos

Una tienda de cigarrillos electrónicos funcionaba como tapadera de otro negocio relacionado con el humo: una plantación de marihuana.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han desmantelado un laboratorio de cultivo de marihuana en una tienda de cigarrillos electrónicos en la planta baja de la Ronda de Sant Pau en Barcelona, interviniendo más de 30 kilos de plantas, y han detenido a dos responsables del establecimiento como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Según ha informado este sábado la policía catalana en un comunicado del que se hace eco Europa Press, la actuación policial tuvo lugar el 19 de mayo, unos días después de que una vecina del inmueble denunciase que la escalera desprendía un fuerte olor a marihuana que causaba dolores de cabeza y picor de ojos a los vecinos.

Los responsables del local se negaron a abrir la estancia de la que procedía el olor, y los Mossos obtuvieron el permiso judicial de entrada a este espacio, que albergaba un laboratorio con plantaciones de marihuana distribuidas en diversas habitaciones con sofisticados sistemas de iluminación, ventilación y riego.

Temas

0
comentarios