Menú

Carromero ve "desilusionante" que el PP se niegue a investigar la muerte de Payá

El joven popular, detenido durante meses en Cuba, afirmó en esRadio que "se tiene que saber la verdad de lo que pasó".

0
Entrevista a Ángel Carromero La Noche de Dieter

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este jueves el Partido Popular, el PSOE e IU han aprobado de manera conjunta rechazar pedir al Gobierno que investigue la muerte de Oswaldo Payá. Ante tal decisión, Ángel Carromero, el dirigente de Nuevas Generaciones, preso durante meses por el castrismo, ha indicado en Es la Tarde de Dieter que esta decisión es "desilusionante".

En primer lugar, Carromero ha afirmado que "IU está a las antípodas de cualquier pensamiento racional" y que si pudieran instaurarían un régimen como el castrista en España. Sin embargo, sobre PP y PSOE ha afirmado que "no entraban en el fondo" y que "no niegan que lo ocurrido fuera algo más" pero que han centrado su discurso al asegurar que para que él pudiera volver a España tuvieron que aceptar una sentencia y que por ello no pueden hacer más.

Pero Carromero no está de acuerdo con este argumento y afirmó que "cualquier tipo de investigación es necesaria" y recordó que "internacionalmente" se está pidiendo esta investigación. "Se tiene que saber la verdad de lo que pasó", sentenció.

Preguntado sobre si decisiones como esta han causado el desencanto entre los votantes del PP, Carromero dijo que "no se puede mirar a otro lado, en España están ocurriendo cosas". Puso como ejemplo el triunfo de los "charlatanes y marxistas" de Podemos mientras en el PP "sigan pensando que todo lo hemos hecho bien. Tenemos que hacer examen de conciencia".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia