Menú

Un hombre asfixia a su expareja y luego se quita la vida

Aunque no había antecedentes por violencia doméstica, el hombre había estado ingresado recientemente por motivos psiquiátricos.

Un hombre ha asfixiado este lunes a su expareja en una finca de Can Prohom, en el municipio mallorquín de Sóller, y posteriormente se ha suicidado disparándose con una escopeta.

Según han destacado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el hombre ha asfixiado hasta la muerte a la mujer y poco después se ha quitado la vida disparándose con una escopeta hacia las 16.00 horas de este lunes en la vivienda que ambos compartían ubicada a la altura del kilómetro 5 de la carretera que conecta Sòller con Deià.

Asimismo, las mismas fuentes han destacado que aunque no había antecedentes por violencia doméstica, el hombre recientemente había estado ingresado por motivos psiquiátricos en el Hospital Son Espases.

Poco después de la tragedia, se ha podido conocer que los servicios de emergencias han desplazado un equipo psicológico, a petición del 061, para atender a dos menores, de los que se desconoce la edad.

Temas

0
comentarios