Menú

Ernesto Sáenz de Buruaga anuncia en antena su marcha de la COPE

En directo, durante el programa de este jueves, Ernesto Sáenz de Buruaga ha dicho que pidió su salida de la COPE por razones personales.

Ernesto Sáenz de Buruaga ha anunciado que abandona la cadena COPE por motivos personales, según ha anunciado este jueves el propio periodista a sus oyentes en su programa La Mañana.

Sáenz de Buruaga ha explicado que su marcha de la emisora se produce tras llegar a un acuerdo con el presidente de la cadena y que continuará en el programa hasta finales de este mes.

Sáenz de Buruaga ha agradecido a oyentes, anunciantes y trabajadores de COPE "el cariño" con el que le han tratado y ha dado las gracias a su equipo y especialmente al presidente de COPE que "fue quien me trajo y me permite irme antes de tiempo de esta casa donde he sido muy feliz".

La emisora ha colgado en su web el siguiente comunicado:

La Cadena Cope y el director de "La Mañana", Ernesto Sáenz de Buruaga, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta agosto del 2015. Sáenz de Buruaga lo había solicitado por razones personales, pese a que seguía teniendo un año más de contrato y ambas partes estaban dispuestas a cumplir el mismo. Este acuerdo contempla que el comunicador continuará al frente del informativo hasta finalizar la presente temporada.

Temas

0
comentarios