Menú

Podemos planta a La Sexta

Aunque son habituales del programa, ningún miembro del partido acudió a Al Rojo Vivo. En Twitter, han revelado la causa.

Aunque son habituales del programa, ningún miembro del partido acudió a Al Rojo Vivo. En Twitter, han revelado la causa.

Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero son colaboradores habituales del debate de las mañanas en La Sexta, Al Rojo Vivo. Pero este lunes, con el partido en las portadas de casi todos los medios digitales por los vínculos con el colectivo de apoyo a presos de ETA Herrira, ninguno de ellos ha acudido al programa como contertulio.

Cuando en Twitter han preguntado por estas ausencias, uno de los trabajadores del programa ha explicado que se les ha invitado, "como siempre", pero "no han querido venir hoy". Monedero ha entrado en el debate alegando "problemas de agenda" pero rápidamente le han contestado: el jefe de prensa del partido alegó a los productores de Al Rojo Vivo que "no querían hablar de ETA".

Monedero sí acudió a una tertulia en Cuatro, este lunes, motivo que esgrimieron algunos simpatizantes del partido para decir que sí dan la cara. Desde La Sexta, insistieron en las excusas dadas desde el departamento de prensa.

Temas

En España

    0
    comentarios