Menú

Lázaro, a Iglesias: "Soy de la casta, pero de la que trabaja 15 horas"

El periodista ha sufrido una campaña de acoso de los partidarios de Pablo Iglesias tras publicar que éste es "referente" para los proetarras.

Este lunes el colaborador de esRadio Fernando Lázaro publicaba en el diario El Mundo una información sobre cómo Pablo Iglesias es el "referente" para el entorno proetarra que apoya a los terroristas encarcelados.

Pablo Iglesias, habitual de las tertulias televisivas, cancelaba su aparición en La Sexta y publicaba en su Twitter: "Algunos pierden los nervios. Dijeron que Zapatero era ETA, que el 11-M era ETA. Ahora nosotros. Gracias por los apoyos". Podemos emitía un comunicado afirmando que su "condena al terrorismo es clara y conocida". De ahí pasaba al ataque: "Es el nerviosismo de la casta y sus círculos afines" ante los "cambios".

Este martes, Lázaro ha contestado en Es la Mañana de Federico que "Podemos maneja la demagogia resumida en 140 caracteres" y ha denunciado que "tiene una red, que he sufrido en las últimas horas, que te hacen una campaña de acoso en cuestión de minutos". Sobre los ataques de Pablo Iglesias calificando al periodista de "casta", Lázaro ha asegurado que "diga Iglesias que soy de la casta, sí, de la casta, de los que trabajan 15 horas".

La campaña se completaba con periodistas "acólitos de Iglesias" que lo defendían en los medios de comunicación, "a mi juicio afines y que están en la dinámica política de Podemos". Lázaro ha explicado que los defensores de Pablo Iglesias hablaban de "la necesidad de poner legislaciones contra determinada prensa que critica". De esta forma, "ya no proponen acabar con la casta, sino acabar con la casta y poner la mordaza a la prensa".

Temas

0
comentarios