Menú

Los Mossos ironizan sobre la flota catalana: "Compraremos barcas hinchables"

El portavoz del sindicato de Policía de Cataluña cree que los dirigentes de la ANC "se han vuelto locos".

El portavoz del Sindicato de Policías de Cataluña, David Miquel, se ha pitorreado a gusto en Intereconomía TV del proyecto de ejército catalán ideado por la Asamblea Nacional Catalana, según informa e-noticies. "Se han vuelto locos", ha dicho.

"¿Y eso cómo lo haremos? No tenemos ni para papel higiénico en las comisarías ni tenemos coches. Iremos al Toys r'us y compraremos unas barcas hinchables. Tenemos veinte mil niños que no pueden comer, no tenemos los chalecos antibalas, no tenemos los Mossos necesarios ...".

"¿Qué hacemos en el Índico? Quizás tomamos colonias", ha continuado, y ha asegurado que "pensar que un cuerpo policial debe ser el ejército de un país me parece un error gravísimo". "En la ANC pensaba que había gente con la cabeza bien amueblada, pero con informes como este empiezo a tener serias dudas de que sea así. Es una auténtica tontería".

Inspirado, Miquel no ha parado de ironizar. "Ya me imagino a cuatro compañeros míos, conociendo la casa como la conozco, con una barquilla inflable del Toys r'us. Puestos a decir tonterías, cogemos a los Mossos y los ponemos a dar vueltas en parapente por el espacio aéreo catalán". Y en el espacio habrá "una estación internacional y la catalana, por ser diferentes", ha continuado con la imaginación disparada.

Temas

0
comentarios