Menú

Polémica en Mallorca: concursos de felaciones a cambio de copas gratis

La Asociación de Comercios Turísticos ha exigido al alcalde de Calvià "depurar responsabilidad" y "erradicar" estas prácticas.

Lo denuncia mallorcadiario.com. Varios locales de la zona de Magaluf en Palma han inventado – y están fomentando – el "mamading" para atraer clientes. Esta práctica lleva a las mujeres a realizar un concurso por el que deben hacer un número determinado de felaciones a los hombres presentes en el bar o discoteca en un mínimo de tiempo. La que consiga sumar el número mínimo de éstas, consigue barra libre en el local durante todo el tiempo que duren sus vacaciones.

Según este diario, que acompaña su información con un vídeo, se trata de una práctica que se está extendiendo de forma vertiginosa por los bares de la localidad. De hecho, la Asociación de Comercios Turísticos (ACOTUR) ha comunicado su malestar y preocupación al alcalde de Calvià, a quien ha exigido "depurar responsabilidades" y "colaborar en la erradicación de estas malas prácticas que tanto daño hacen a a la zona y que un año más se vuelven a repetir".

Por su parte, el Instituto de la Mujer ha anunciado que pedirá a la Fiscalía que investigue estos hechos que ha calificado de prácticas "vejatorias, denigrantes y discriminatorias con las mujeres" y ha hecho un llamamiento para que sean "rechazadas y reprobadas tanto por el público asistente como por el sector de los locales de ocio".

Temas

0
comentarios