Menú

La respuesta de Homs: "Que no les dé miedo que se vote"

El portavoz del Gobierno catalán ya ha contestado a la nueva plataforma Libres e Iguales. Les insta a no tener "miedo" de votar.

El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, ha pedido a la recién creada plataforma Libres e iguales, que cuenta con el apoyo del Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y distintas personalidades, "que no les dé miedo que se vote y se conozca la opinión del pueblo de Cataluña".

En rueda de prensa tras el Consell Executiu, ha confiado en que en esta plataforma tiene "el mismo concepto de democracia, que se resume con que al final la gente vota y decida las cosas, especialmente aquellas que considere más relevantes".

"Lo único que deseo es que tengamos la misma idea de democracia", ha resumido, porque alega que, por definición, a un demócrata no le puede dar miedo que se vote.

Homs también ha explicado que ha conocido a través de la prensa la creación de esta plataforma ciudadana, que reúne a profesionales y personalidades del mundo de la política, cultura y sindicalismo y el mundo de la cultura.

Temas

0
comentarios