Menú

Ussía dice que Messi mereció "el premio al vago y al sobrado"

El columnista de La Razón dice que "un deportista de verdad" hubiera entregado el premio a otro compañero.

El premio al Mejor Futbolista del Mundial de Brasil no deja de generar polémica. En su columna de La Razón, Ussía no deja títere con cabeza y arremete contra la FIFA, Messi y hasta Maradona, que pasaba por allí.

"La FIFA, esa universal federación dirigida por un sospechoso grupo de gamberros, ha elegido Mejor Futbolista del Mundial de Brasil a Messi. No han designado a Casillas porque se habría notado demasiado la preferencia. Messi ha jugado muy mal un Mundial bastante malo". En su opinión, Messi fue "una sombra desvanecida, un andarín confuso y un cero a la izquierda. Pero es Messi. De haber sido Messi un deportista de verdad, le habría entregado allí mismo el trofeíllo a su compañero Macherano o a cualquiera de sus adversarios alemanes. Pero no. Recogió el trofeo con expresión de hastío y enfado, y se lo llevó a su casa".

Insinúa Ussia que Messi tiene "celos" de Maradona. "Lo siento, pero Maradona, que es un botarate, un majadero y un clamoroso imbécil, fue mucho mejor futbolista que él". Además, continúa atizando el columnista, "es más simpático que Messi, saluda y abraza a los niños, habla por los codos y se ha forjado una personalidad indiscutible en el mundo del fútbol aunque a este servidor de ustedes, su personalidad le produzca nauseas".

Volviendo a Messi, dice Ussía que "el premio al vago y al sobrado se lo lleva con pleno y absoluto merecimiento. Pero jamás el de Mejor Jugador del Mundial. Ese premio destroza su impresionante vitrina. Es de esperar que lo tire a la basura".

"Messi tiene un gran problema. Anímico y físico. Esos vómitos no pueden reducirse a un diagnóstico forofo: -Son los nervios-. No; que se mire, que se entrene y que vuelva a correr", le recomienda al jugador del Barça. Aunque a él, particularmente, lo que le pase a Messi, se la "refanfinfla".

Temas

0
comentarios