Menú

La sucesora de Pastrana y Fernández en UGT se mofa de Susana Díaz

La actual secretaria general de UGT Andalucía, testaferro de la Ejecutiva corrupta, reconoce que entró gracias a Pastrana.

La actual secretaria general de UGT Andalucía, testaferro de la Ejecutiva corrupta, reconoce que entró gracias a Pastrana.

Carmen Castilla Álvarez, actual secretaria general de UGT Andalucía, reconoce en el sumario -al que ha tenido acceso Libertad Digital- que fue nombrada secretaria general del sindicato gracias a la influencia de Manuel Pastrana y Francisco Fernández Sevilla, los dos últimos ex secretarios generales de UGT Andalucía. Además, se mofa de la que hoy es presidenta de la Junta de Andalucia, Susana Díaz, calificándola de "fea". Textualmente: "Sabes que ponía la prensa que soy Susana Díaz. iTiene cojones!... con lo fea, con lo fea que es".

El ex secretario general, Francisco Fernández Sevilla, implicado en todas las informaciones aparecidas y en el sumario, le responde a Carmen Castilla que ella es mejor en todo que Susana Díaz. La conversación telefónica fue pinchada por la Guardia Civil el pasado 9 de enero, el mismo día de su elección como secretaria general. En esa conversación, Carmen Castilla reconoce su deuda con los ex secretarios Pastrana y Fernández Sevilla que aparecen, sin duda, como los artífices de su elección.

Ese mismo día, con un 83% de los votos, el Comité Extraordinario de UGT Andalucía decidió que Carmen Castilla ocupara la secretaría general del Sindicato en Andalucía. A esa nueva ejecutiva se le sumó la secretaría de Institucional y Coordinación de Área Externa, Carmen Barrera, el secretario de Empleo y Formación, Óskar Martín y la secretaria de Políticas Sociales e Igualdad, Consuelo Núñez.

De los 118 asistentes, 98 votos a favor decidieron que Carmen Castilla ocupara la secretaría general de UGT Andalucía, lo que supone un 83% de los votos. La Comisión Ejecutiva Regional de UGT Andalucía quedó de la siguiente manera:

  • Secretaria General: Carmen Castilla
  • Secretario de Organización: Manuel Ferrer
  • Secretario de Administración: Juan María Martínez
  • Secretaria de Institucional: Carmen Barrera
  • Secretaría de Empleo y Formación: Oskar Martín
  • Secretaria de Relaciones Laborales: Mª del Mar Serrano
  • Secretario de Comunicación: José Ginel
  • Secretaria de Políticas Sociales e Igualdad: Consuelo Núñez
  • Secretaría de la Mujer: Mª Isabel González

El texto del sumario es el que sigue:

"Ya durante el día 09 de enero de 2014, Francisco FERNÁNDEZ SEVILLA se puso en contacto con PEPE, quien tras atender al teléfono le pasó con una mujer, quien a tenor de los extremos en los que se desarrolló posteriormente la conversación, podría tratarse de Carmen CASTILLA la cual acababa de ser nombrada Secretaria General de UGT-A. De dicha conversación, se infiere que la nueva Secretaria General de UGT-A, supuestamente podría ser promovida a dicho cargo por Manuel PASTRANA y el propio Francisco FERNÁNDEZ SEVILLA:

Mujer: A las órdenes Secretario General

Fco. FERNANDEZ(Risas): Felicidades, enhorabuena.

Mujer: Oye que he hablado de ti muy bien hoy, que lo sepas (risas).

Fco. FERNANDEZ: No podía ser de otra manera ... viniendo de ti.

Mujer: Lo he dicho desde el corazón ¿sabes? Bueno, yo que sé, hijo. Vaya el lío en el que me metisteis Manuel PASTRANA y tú, ya os vale.

Fco. FERNÁNDEZ: La verdad que sí, yo siento ser corresponsable ... (risas)

Mujer: Pero oye, muchas gracias, de verdad. Que me habéis enseñado mucho esos meses y yo sé que puedo contar con vosotros, .. . yo a MANOLO ya estuve ayer, porque tú sabes que no escucha bien, y me estuve "Waseando" con él. Que me ha dicho que cuente ... , pero es que yo os necesito.

Fco. FERNANDEZ: Pues lo que necesites ... y podemos echar una mano.

Mujer: Ya lo sé PACO.

Fco. FERNÁNDEZ: Tú puedes contar con MANOLO también,. conmigo... igual porque lo que necesites... y podemos echar una mano.

Mujer: Sabes que ponía la prensa que soy Susana Díaz. iTiene Cojones! ... con lo fea, con lo fea que es.

Fco. FERNANDEZ: Tú le ganas en todo.

Mujer: Muy bien, muy bien. La gente del metal me han dicho que querían hacerse una foto conmigo ... me he quedado un poco muerta, bueno palante.

Fco. Fernández: Pues ahora tienes que eso ... tener tranquilidad y bueno ... mano izquierda, también un poquito, mano derecha también, pero bueno sobre todo escuchar a la gente ya hacer lo que te dicte también ·tu conciencia."

Fragmento del sumario en el que figura la conversación de Carmen Castilla con Francisco Fernández

Temas

En España

    0
    comentarios