Menú

Un edil de IU pide "ametrallar" a Bisbal por ser "mugre españolista"

El concejal dejó ese comentario en su perfil de Facebook. Ha protagonizado varios enfrentamientos en el Pleno municipal.

El edil de Esquerra Unida y portavoz de la formación en San Juan de Alicante, César Vilar, escribió en la red social Facebook que aunque se considera "una persona pacífica", cada vez que oye "al puto David Bisbal de los cojones me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo de mugre españolista asquerosa", según recoge Elsemanaldigital.

Tras ser criticado en las redes sociales, Vilar se disculpó a su manera: "Ayer estuve toda la noche rodeado de almerienses y se me calentó la boca. Nunca ametrallaría a nadie y menos por cantar. A los oportunistas que no saben leer la ironía en labios ajenos, les recomendaría unas vacaciones. Salud y República".

Vilar ha protagonizado varios enfrentamientos en el Pleno municipal provocando incluso su expulsión en alguna ocasión. En una de estas, llamó "fascistas" a los miembros de la Corporación, presidida por Manuel Aracil (PP).

Temas

0
comentarios