Menú

Detienen a una mujer por maltratar y mantener encerrado a su marido

La mujer ya tenía antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.

Una mujer de 48 años ha sido detenida en Melilla como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar cometido contra su marido, que se encontraba en un "lamentable estado de abandono" y estaba encerrado en su domicilio.

Según informa hoy la Jefatura Superior de Policía, el hombre, de 65 años, fue rescatado en la mañana de este domingo tras una llamada de los vecinos, que alertaba de los gritos de auxilio de un hombre "de avanzada edad".

Hasta el domicilio, situado en la calle General Aizpuru de Melilla, se trasladó una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano, que solicitó la presencia de los bomberos para poder acceder a la vivienda, así como una ambulancia, dado el estado de alteración y nerviosismo del hombre.

Una vez dentro de la vivienda, los agentes constataron el "lamentable" estado de abandono del hombre, que tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios. A la esposa, marroquí y que fue detenida por estos hechos, le constan tres antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.

La Policía resalta que la colaboración ciudadana es "decisiva" ante posibles casos de abandono de personas, sobre todo pertenecientes a colectivos especialmente vulnerables como pueden ser mayores, menores o discapacitados.

Temas

0
comentarios