Menú

La Comunidad de Madrid reclama medidas extraordinarias para atrapar al pederasta

Salvador Victoria pide a los ciudadanos que tengan confianza en el trabajo de la policía pero también que extremen la precaución.

3

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Salvador Victoria Madrid es noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Salvador Victoria" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El nuevo caso de intento rapto a una pequeña en Coslada el pasado lunes ha hecho saltar de nuevo la alarma social en las calles de Madrid. Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde en la Avenida de la Cañada de la localidad. Un hombre intentó secuestrar en su coche a una niña de entre 7 y 9 años pero finalmente la pequeña logró escapar. De momento se desconoce si el autor de estos hechos es el mismo que actuó en los distritos de Hortaleza y Ciudad Lineal.

El Consejero Portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, se ha referido al asunto este martes en Madrid Es Noticia. Ha asegurado que "de momento no se sabe si estamos ante un pederasta o varios en la zona". Ha reconocido que hay una gran preocupación en toda la región, especialmente en la zonas donde ha actuado: en Ciudad Lineal, Hortaleza y ahora también Coslada. "Desde la Comunidad de Madrid nos hemos puesto a disposición de la Delegación de Gobierno y de la Policía Nacional para ayudar en todo aquello que podamos colaborar", ha apuntado Victoria.

El Consejero Portavoz ha reclamado a la Delegación de Gobierno que haga todo lo que este en su mano para atrapar al pederasta. "Ante esta situación extraordinaria son necesarios medios extraordinarios, todo lo que tenga la Delegación de Gobierno en su mano para evitar esta preocupación social se extienda y provocar la captura del pederasta", ha dicho el consejero.

Salvador Victoria también ha mandado un mensaje a los ciudadanos. Ha pedido confianza en la policía y en la Delegación del Gobierno. Al tiempo ha apostado por la colaboración ciudadana "cualquier persona que vea un signo, algún indicio que lo comunique al servicio de emergencias 112". Victoria ha solicitado a los padres que extremen la preocupación, con los pequeños, sobre todo con las niñas.

Por último, el Consejero ha asegurado que hay que tener tranquilidad porque la policía está actuando pero también precaución porque un pederasta está en las calles. "Lo que queremos es que las calles vuelvan a ser de los niños lo antes posible" ha dicho.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios