Menú

Victoria pide al pederasta que se entregue: "Antes o después lo vamos a pillar"

El consejero portavoz de la Comunidad de Madrid le pide al pederasta que deje de actuar.

20

La Comunidad de Madrid continúa en jaque tras los últimos intentos de rapto producidos en la región. Hechos que han provocado numerosas llamadas al teléfono de emergencias de 112 de ciudadanos que han notado conductas sospechosas o que dicen tener pistas del paradero del pederasta. Tras esta avalancha de información ciudadana la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un protocolo especial en el 112 para que esas llamadas tengan un procedimiento más rápido. "Lo que yo quiero es que haya una coordinación de los operadores y que de manera inmediata esa información que se da la tenga de manera unificada la policía nacional y las policías municipales", ha apuntado el consejero portavoz, Salvador Victoria.

Victoria ha revelado este miércoles durante su vista a las obras de asfaltado de la carretera M- 530, que el pasado martes recibieron muchas llamadas "frutó de la inquietud que están viviendo las familias de esas zonas". El consejero madrileño ha apostado por la colaboración de los ciudadanos y de las administraciones públicas para "atrapar a este delincuente cuanto antes".

El consejero ha asegurado que ahora hay que confiar en el trabajo que están realizando tanto policía nacional como municipal y se ha mostrado convencido de que van a cazar al pederasta, a quien ha lanzado un mensaje: "Yo le pediría que si le queda un átomo de humanidad deje de hacer lo que esta haciendo y se entregue voluntariamente a la policía puesto que antes o después le vamos a pillar".

Eso si, para detener a este pederasta hay que evitar filtraciones a los medios comunicación, según Victoria. Para el consejero las filtraciones del caso a los medios de comunicación que se ha producido en los últimos días no ayudan a la investigación. "Todos aquellos que manejen esos datos tienen que tener un especial celo en la custodia de los mismos", ha dicho.

Por ultimo, el consejero madrileño ha tenido palabras para los padres madrileños de niños menores de edad, les han lanzado un mensaje de tranquilidad al tiempo que les ha pedido precaución, más ahora que empiezan el curso escolar. Ha insistido en que ante cualquiera sospecha no duden en llamar al teléfono de emergencias 112.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation