Menú

Willy Toledo se revuelve tras los ataques: Podemos es "la peor derechona"

El actor sigue explicándose tras el revuelo despertado por sus críticas a Podemos, partido que hace meses despertaba sus simpatías.

El actor sigue explicándose tras el revuelo despertado por sus críticas a Podemos, partido que hace meses despertaba sus simpatías.

Willy Toledo, cuyas críticas a Podemos han revolucionado las redes sociales y en particular a los internautas simpatizantes de Pablo Iglesias, ha decidido explicarse de forma un poco más extensa en un artículo en el que arremete contra quienes han cargado contra él a través de Twitter. Dice que las "hordas reaccionarias de Podemos, tan reaccionarias como las de la peor derechona", han confirmado sus "sospechas" sobre el partido.

Los ataques que más parecen haber irritado al actor son las referidas a sus orígenes y en particular a su padre. Dice de él que es médico, "de los mejores del mundo en su especialidad, pero comunista. Y militante, defensor eterno de la salud pública". "Su dignidad y su calidad humana superan en mucho a lo que tú puedas ofrecer en toda tu vida", añade dirigiéndose a sus críticos.

También presume de su propia trayectoria "al lado de los oprimidos". Alude a su paso por "las fincas de los terratenientes donde se explota a los jornaleros", los arrestos y también su paso por la denominada 'Flotilla de la Libertad" donde, dice, se "jugó la vida". Irritado, ataca a quienes le atacan desde el "sofá" y le llaman "presuntuoso malcriado". "No me llegas a la suela de mis zapatos, curtidos", apostilla, “en mil luchas y batallas por todos los caminos del mundo".

Temas

En España

    0
    comentarios