Menú

Cristina Cifuentes: "Hay que estar preocupados pero no caer en el alarmismo"

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha comentado las novedades en la caza al pederasta de Madrid.

Entrevista a Cristina Cifuentes

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha comentado en Es la Tarde de Dieter de esRadio cómo se encuentran actualmente las investigaciones sobre el pederasta que actúa en el Este de Madrid desde hace unos meses.

Cifuentes ha explicado que "la Policía no ha descartado ninguna línea" y que "se cree que es una persona que ha actuado en Ciudad Lineal". Por ahora ha habido encuentros con padres y en colegios de "distritos limítrofes como Moratalaz" como "carácter preventivo".

Está sorprendida porque teniendo reuniones con directores de colegios de Hortaleza y Moratalaz ha descubierto que "hay algunos padres que dejan a niños de 7 y 8 años ir solos al colegio". Cree que "hay ciertas cosas que los niños no deben hacer solos" porque "la responsabilidad la tienen los padres".

"Hay un depredador sexual que está suelto y la Policía no le ha podido atrapar" ha recordado la delegada del Gobierno en Madrid que cree que "tenemos que estar preocupados pero no caer en el alarmismo". La Policía "ha reforzado los dispositivos para que los padres se sientan más seguros" ha añadido Cristina Cifuentes.

Para la delegada del Gobierno no hay nada que le gustaría más que "poder decir que este delincuente ha sido atrapado" pero "las investigaciones policiales tienen sus tiempos" y "esta investigación es especialmente compleja y la Policía lleva meses tras su pista".

Temas

0
comentarios