Menú

Muere un hombre en Madrid tras recibir cinco disparos de una persona que iba en moto

Según los testigos, los disparos que acabaron con la vida del joven de 30 años provenían de una persona que iba en moto.

0

Un hombre de unos 30 años ha muerto hoy tras recibir al menos cinco disparos en la Avenida de Córdoba de Madrid, en el distrito de Usera, según han informado a Efe la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido pasadas las siete de la tarde junto a la parroquia de Nuestra Señora de la Fuencisla, cercana al metro de Almendrales, donde un policía nacional fuera de servicio ha visto a un hombre tirado en el suelo, entre dos coches, en parada cardiorrespiratoria.

Cuando los facultativos del Samur han llegado han comprobado que el hombre presentaba cinco impacto de bala, tres de ellos en el hemitórax derecho, otro en el brazo derecho y el quinto en la mandíbula, ha explicado Emergencias Madrid.

La víctima sangraba abundantemente y estaba en parada cardiorrespiratoria, de la que los médicos han tratado de reanimarle, sin éxito.

Según varios testigos, el hombre ha sido tiroteado por una persona que iba en moto, y ahora la Policía Nacional investiga si es así y busca al autor o autores, ha informado Jefatura. En el lugar se han encontrado cinco casquillos de bala, según la misma fuente.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD