Menú

La familia Puelles nunca apoyó el indulto para los policías del Faisán

En Es la Tarde de Dieter el hermano del Policía asesinado por ETA ha aclarado que su familia no apoya el indulto de Pamiés y Ballesteros.

0

Este martes se publicaba que medio millar de personas, entre ellas víctimas del terrorismo, habían firmado a favor del indulto de Enrique Pamiés y José María Ballesteros, lo dos policías condenados por el chivatazo a ETA en el caso Faisán.

Entre las víctimas del terrorismo que aparecían en la lista aparecían los hijos de Eduardo Puelles, policía asesinado por ETA en 2009. En Es la Tarde de Dieter de esRadio, Josu, el hermano del agente asesinado ha explicado la verdad sobre lo sucedido.

En este sentido, Josu Puelles ha informado que su familia ha emitido un comunicado en el que desmienten las informaciones publicadas y piden la retirada de los nombres de sus sobrinos de la lista que pediría el indulto puesto que no habían dado su consentimiento.

"Creo que todo el mundo sabe cuál es la actitud de nuestra familia con lo que rodea al terrorismo", indicó por lo que en el comunicado los dos hijos del agente asesinado afirman: "hemos solicitado que se retiren nuestros nombres". El motivo es claro y es que "no apoyamos el indulto".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD