Menú

Sabina, sobre Podemos: "Me gusta tu pecho, tus labios y tu culo; pero tú, no"

Por su parte, su 'archienemigo' Monedero publicó en su blog una entrada rebajando el tono que había empleado hasta el momento con el cantautor.

Por su parte, su 'archienemigo' Monedero publicó en su blog una entrada rebajando el tono que había empleado hasta el momento con el cantautor.
Joaquín Sabina, en Cuatro | Imagen de vídeo

Nuevo episodio en la 'pelea mediática' que mantienen Joaquín Sabina y Podemos. Cuatro emitirá este domingo una entrevista de Risto Mejide al cantautor, quien dice de la formación de Pablo Iglesias: "Me pasa con Podemos como con una canción de Serrat, que dice: me gusta tu pecho, tus labios y tu culo; pero tú, no".

Por su parte, su 'archienemigo' en este sentido, el profesor de la UCM e ideólogo de la formación, Juan Carlos Monedero, publicó en su blog una entrada rebajando el tono que había empleado hasta el momento con Sabina, contando que regresaba de correr, que había escuchado varias canciones del cantautor, y recordando el concierto retransmitido en TVE en el que censuraron a Javier Krahe por criticar al gobierno de Felipe González.

"Lo que agradezco profundamente es esa tarea permanente del mundo de la cultura que genera pueblos cultos y críticos. Nos hacemos ciudadanos preguntándonos cosas. Y las preguntas nacen, casi siempre, de cosas que te tocan el corazón antes que la cabeza. (…) El mundo de la cultura adelanta el mundo que deseamos y lo hace posible", escribe Monedero.

Hace unas semanas, Sabina aconsejó a la formación de Pablo Iglesias que se adaptara al siglo XXI. Monedero le respondió diciéndole que "hiciera lo que sabía", a la vez que criticaba también a Willy Toledo. Este último también atacó a Sabina, tildándole de "cínico" y "oportunista".

Temas

En España

    0
    comentarios