Menú

La casera del pederasta de Ciudad Lineal: "Es de esas personas que no te miran a los ojos"

La casera que albergaba en su edificio de Santander al detenido relata cómo fue su trato con él y cómo se ha desarrollado la operación.

Entrevista a la casera del pederasta detenido

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este miércoles ha sido arrestado en Santander el conocido como pederasta de Ciudad Lineal, que tenía aterrorizado a miles de familias madrileñas. Ante la presión policial, decidió trasladarse temporalmente a la capital cántabra hasta que finalmente ha sido detenido.

En Santander se alojó en casa de sus tíos. Es la Tarde de Dieter de esRadio ha entrevistado a la casera del piso en el que estaba alojado el pederasta y que además vivía en el mismo edificio. Ha querido ocultar su nombre pero ha confirmado que los tíos del detenido llevaban 20 años viviendo en aquel lugar y "nunca me han dado disgustos".

En este sentido, la mujer de 84 años explicó que los inquilinos le presentaron a su sobrino y parecía "un chico majo, formal". Sin embargo, dijo que en un primer contacto le pareció un "tipo zorro". "Es de esas personas que no te miran a los ojos", recordó.

Igualmente, ha explicado que ha podido hablar con los tíos, que "me han pedido perdón llorando y a la mujer se la han tenido que llevar afectada con una lipotimia". "Les ha engañado, no sabían nada y él les dijo: "mira tío, vengo aquí unos días porque tengo un problema con mi madre", explicó.

La casera recordó que viven en el mismo edificio y que esta mañana "he oído mucho jaleo, pero no le di importancia, pero a las 8.30 he abierto la ventana y me he encontrado a los policías". Al ver la situación bajó a ver qué pasaba y el tío le dijo que su sobrino "tiene un problema". Sin embargo, después han visto por televisión la rueda de prensa del ministro del Interior y se han percatado de la gravedad de lo sucedido.

"Tengo nietas pequeña y lo qué he pasado pensándolo...", decía aún nerviosa la casera. "Tengo una nieta con quince años, una bisnieta con cinco y piensas, Dios mío, ¿qué hemos tenido aquí?", se preguntaba ya aliviada la señora que sin saberlo albergó en su edificio al pederasta de Ciudad Lineal.

Temas

En España

    0
    comentarios