Menú

Pedro J. Ramírez: "Rajoy es el padre de Podemos y la madre es Rubalcaba"

El periodista también ha destacado en el programa de Cintora que "la política del actual gobierno se está convirtiendo en un estorbo nacional".

El periodista también ha destacado en el programa de Cintora que "la política del actual gobierno se está convirtiendo en un estorbo nacional".
Jesús Cintora y Pedro J. Ramírez. | Imagen TV

Este lunes el programa de Jesús Cintora, Las mañanas de Cuatro, ha girado en torno a Podemos. Para comentar las noticias que han aparecido en los últimos días sobre la formación, como la de los nuevos gurús económicos del partido de Iglesias, el programa ha contado con la presencia del periodista Pedro J. Ramírez, que en un momento del debate ha afirmado que "el padre de Podemos es Mariano Rajoy y la madre, Rubalcaba".

Mientras la discusión de los tertulianos giraba en torno a si votaban o no a Podemos, Ramírez ha intentado centrar el debate explicando que de lo que hay que hablar, en estos momentos, es del partido que gobierna. El periodista ha destacado que "la política del actual gobierno -la fiscal, la territorial... - se está convirtiendo en un estorbo nacional" y que "donde tendría que haber debate es en el centro derecha".

Para Pedro J. lo que ha alumbrado a Podemos ha sido la traición a sus programas de PP y PSOE y su encubrimiento de la corrupción, por lo que ha afirmado que lo que no hay que olvidar es que "el padre de Podemos es Mariano Rajoy y la madre, Rubalcaba".

Temas

0
comentarios