Menú

La historia de amor de Pablo Iglesias y Jesús Cintora

El líder de Podemos ha inaugurado su nuevo programa Otra vuelta de tuerka entrevistando a "uno de los grandes", Jesús Cintora.

El líder de Podemos ha inaugurado su nuevo programa Otra vuelta de tuerka entrevistando a "uno de los grandes", Jesús Cintora.
Pablo Iglesias durante la entrevista a Cintora. | Imagen Youtube

"Cuando te han entrevistado alguno de los mejores te entra el gusanillo de imitarlos", afirmaba Pablo Iglesias. El líder de Podemos ha inaugurado su nuevo programa Otra vuelta de tuerka entrevistando a "un amigo", el presentador Jesús Cintora, con el que ha compartido decenas de programas en Cuatro.

Este lunes, Iglesias presentaba a "uno de los grandes, uno de esos periodistas que no deja indiferente a nadie, pero que también es un amigo". Y ahí estaba Jesús Cintora, que tras recibir estos halagos del colaborador estrella de su programa, comenzó a desgranar toda su vida, paso a paso: su niñez, sus inicios en el periodismo, su llegada a la SER, sus mentores...hasta llegar a Las mañanas de Cuatro.

Una carrera de la que se siente orgulloso ya que "nadie me enchufó en nada". "Hay periodistas libres y los hay que se venden al poder o a determinado sector, a mí me han acusado de se ser de Rubalcaba , luego de Podemos, pero yo intento ser muy libre, muy independiente y hacerlo con mucha dignidad", dijo.

El periodista también afirmó que sabe que algunos quieren "tener mi cabeza en una bandeja" pero "va en el juego". "Siempre es arriesgado molestar al poder, yo se que juego esa partida, soy consciente de que arriesgo, algunos tratan de colocarme en un disparadero", dijo Cintora.

Temas

En España

    0
    comentarios