Menú

Artur Mas pide a Scarlett Johansson que le llame si vuelve a Barcelona

El entonces candidato a la Generalidad de Cataluña coincidió con la actriz en una cena con motivo de una entrega de premios.

0
El entonces candidato a la Generalidad de Cataluña coincidió con la actriz en una cena con motivo de una entrega de premios.

Tal día como hoy, 21 de octubre, pero de 2010, Libertad Digital contaba en su portada el encuentro entre Artur Mas y la actriz Scarlett Johansson. El entonces candidato a la presidencia de la Generalidad cenó al lado de la actriz y de la presentadora Anne Igartiburu con motivo de la entrega de premios del Botón – Mango Fashion Awards, que congregó a más de 350 personas, entre ellas a la actriz de Hollywood que era imagen de la marca de moda.

La distribución de meses hizo que Scarlett Johansson compartiera mesa con el que según todas las encuestas sería nuevo presidente catalán tras las elecciones del 28 de noviembre. Mas, que arrastra cierta fama de seductor, puso a prueba la fluidez de su inglés entablando una "agradable" conversación con Johansson.

La conversación fue derivando hacia la política. La actriz argumentó su apoyo explícito a la candidatura de Obama y el presidente de CiU le contó el enredo político español y aprovechó para darle las claves sobre las próximas elecciones en Cataluña y decirle al despedirse que "si vuelves por aquí y soy el nuevo ‘governor’ de Cataluña, llámame".

Un año antes, la actriz había dado a entender que le gustaba más Barcelona que Madrid, aunque añadió que "me parece que si respondo a esta pregunta tendré problemas con los que están allí dentro". Johansson se molestó cuando le preguntaron por la relación entre Penélope Cruz y Javier Bardem. "Por favor, dejad de hacer preguntas estúpidas", respondió antes de marcharse y dejar a los periodistas plantados.

También dejó plantado años más tarde a Pablo Motos. La actriz canceló su participación en El Hormiguero argumentando "motivos personales", a pesar de que el programa ya había anunciado la participación de la actriz acompañada por uno de sus grupos favoritos, Nada Surf. En esta ocasión tampoco se acordó de Artur Mas, que en el año 2012 ya era el presidente de la Generalidad de Cataluña.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios