Menú

Aguirre exigirá una declaración de bienes y la cualificación para entrar en las listas del PP

La presidenta de los populares apuesta por "dar un giro de tuerca más en el compromiso contra la corrupción".

La presidenta de los populares apuesta por "dar un giro de tuerca más en el compromiso contra la corrupción".
Ignacio González y Esperanza Aguirre | EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que pedirá al Comité Electoral Regional que articule un procedimiento para que "absolutamente todas las personas" que vayan a representar al PP en las próximas elecciones municipales y autonómicas presenten "una declaración detalladas de sus bienes, de sus intereses, de su cualificacion profesional y de sus ingresos salariales, antes de entrar en política". Una propuesta que ha originado el aplauso de los presentes.

La dirigente popular ha apostado por dar "una vuelta de tuerca más en el compromiso contra la corrupción y a favor de la limpieza de los políticos". Aguirre ha asegurado que no sólo hay que actuar sino también "prevenir las apariciones de esos corruptos".

Esperanza Aguirre, que ha presidido este miércoles la reunión del Comité Ejecutivo Regional y la Junta directiva del partido, ha asegurado que "los que denuncian a los políticos corruptos tienen razón de estar indignados". Ha reconocido el "inmenso daño que esos políticos corruptos están haciendo a los que no lo somos".

La dirigente popular ha pedido excusas en nombre "de todos los militantes honrados que son los primeros indignados por esos comportamientos". Por último, Aguirre ha recordado que a ella "no le ha temblado el pulso a la hora de actuar contra los corruptos".

Temas

En España

    0
    comentarios