Menú

Cospedal dice que el PP ganará las municipales al "populismo de fábula"

La secretaria general de los populares asegura que su partido trabajará "sin descanso" para que los casos de corrupción no se vuelvan a producir.

La secretaria general de los populares asegura que su partido trabajará "sin descanso" para que los casos de corrupción no se vuelvan a producir.
Maria Dolores de Cospedal, este sábado, durante la inauguración de la intermunicipal del PP. | Tarek

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado convencida de que su partido volverá a ganar las elecciones municipales de mayo de 2015, porque los ciudadanos saben que los populares "han hecho los deberes" frente a las "fábulas" que cuentan otros, informa Efe.

Durante la inauguración de la intermunicipal del partido, que se celebra este fin de semana en Murcia, Cospedal ha restado importancia a las encuestas que auguran para su partido pérdida de apoyo electoral, porque cuando llegue la cita con las urnas los ciudadanos valorarán la gestión del PP para salir de la crisis.

"Frente al realismo mágico de algunos, el populismo de fábula de otros o la ciencia ficción de los independentistas, la realidad es que España es un país que se encuentra mucho mejor que hace tres años", ha dicho Cospedal, añadiendo que "la legitimidad la dan los votos" y no la tiene "el que más grita".

Además, Cospedal ha recordado que su partido es el que sigue teniendo la mayoría de los votos y por eso ha arremetido a un tiempo contra el PSOE y contra Podemos por cuestionar dicha legitimidad.

Corrupción

Por otro lado, Cospedal ha asegurado que su partido está "trabajando sin descanso" para que las "malas prácticas", en alusión a los casos de corrupción política, "no se vuelvan a producir nunca más". La líder popular ha afirmado que el PP está "tan escandalizado" como el conjunto de la sociedad con algunos de estos casos.

Por eso, tras subrayar que el partido "respeta lo que dicen los tribunales", también ha pedido "sentido de la responsabilidad" y el respeto a la "presunción de inocencia", y ha señalado que "hay q ue diferenciar lo bueno de lo malo" y "no se puede tratar a todo el mundo por igual". Para introducir este asunto, María Dolores de Cospedal se ha referido primero a las "mentiras y a las distorsiones de la realidad" que ha habido y que, ha dicho, "peligrosas, oportunistas, injustas", y "tienen un recorrido muy corto", aunque "no dejan de hacer daño".

Temas

En España

    0
    comentarios