Menú

González aplaude la "contundencia" de Aguirre y reclama rapidez a la justicia

El presidente madrileño considera que el PP ha actuado con "celeridad" y "mucha contundencia" suspendiendo de militancia a los implicados.

0

Respaldado absoluto de Ignacio González a la actuación de su partido ante la operación Púnica. "Creo que el PP de Madrid y a nivel nacional ha actuado con celeridad y mucha contundencia, suspendiendo de militancia a las personas afectadas y pidiéndoles que dejen inmediatamente los cargos", ha indicado el presidente madrileño.

Para Ignacio González la "suspensión cautelar de militancia" de los afectados es una decisión acertada y que los ciudadanos esperan. "En el momento que se conforme las responsabilidades tendrán que abandonar sus cargos y se procederá a la sustitución", ha explicado.

El jefe del ejecutivo aplaude la actuación de su partido al tiempo que reclama a la justicia "celeridad" para que se "clarifique" cuanto antes lo ocurrido: "Yo espero que este caso no se eternice y que los ciudadanos vean que ante situaciones en las que se han podido cometer presuntamente hechos delictivos se actúa con contundencia".

Ignacio González, este miércoles tras la visita a unas obras en la carretera M-608, ha explicado que "parece" que las actuaciones de las que esta acusado Francisco Granados, antiguo número dos de Aguirre, pertenecen a los últimos dos años, "donde ya el señor Granados no tenía ningún responsabilidad".

Por ultimo, el presidente madrileño ha expresado su máxima colaboración con la Justicia. Ha asegurado que en todo lo que les soliciten, tanto la autoridad judicial como la Guardia Civil, prestarán toda la ayuda necesaria.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios