Menú

Monago: "Cuando huelen las alcantarillas se limpian, no se tapan"

El presidente extremeño se ha referido al efecto de la Operación Púnica en el PP. Dice que "tenemos un problema" y hay que "resolverlo entre todos".

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha aseverado acerca de la Operación Púnica que se inició este pasado lunes contra la corrupción que "cuando huelen las alcantarillas hay que limpiarlas, no hay que taparlas".

"Cuando huelen las alcantarillas se limpian, y se limpian a fondo", ya que se si tapan "no resolvemos el problema", ha aseverado José Antonio Monago a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa que ha ofrecido en Mérida, y en el que ha destacado que "tenemos un problema, y tenemos que resolverlo entre todos, porque si no, la política será lo que no tiene que ser la política".

Ante esta situación, Monago ha considerado que la política "ni es, ni debe ser lo que está apareciendo en los medios de comunicación", y ha aseverado que el PP "es un partido de servicio al ciudadano", por tanto "el que no lo entienda no tiene que estar, no en el PP, no puede estar en la política sencillamente, porque ese no es el ejemplo que se tiene que dar"

"Ni puede ser, ni tenemos que permitir que lo sea. Eso no es la política, o al menos la política en la que yo creo", ha aseverado el presidente extremeño, quien ha señalado que hay "mucha gente partiéndose el lomo trabajando en política", en el ámbito nacional, regional y local para que "algunos estén dando el espectáculo que están dando".

En ese sentido, ha considerado Monago que "no hay derecho a que se parta tanta gente el lomo, para que otros estén dando el espectáculo que están dando", por lo que ha reiterado que "cuando hay pus en la sociedad, hay que limpiar ese pus, y hay que limpiarlo cuanto antes, ya que si no, al final todo lo que venga será a peor", ha dicho.

Temas

En España

    0
    comentarios