Menú

Podemos se desvincula del vídeo de 'La Tuerka' de Iglesias: "Es un sketch de una televisión"

"Es un sketch humorístico de un programa de televisión, de eso, desde la formación, no opinamos" afirmaban fuentes de Podemos a Libertad Digital.

14

El vídeo en el que miembros de La Tuerka, el programa de Pablo Iglesias, comparaban al PP con la banda terrorista ETA, disfrazando a un supuesto portavoz popular con una capucha como la que emplean los etarras en sus comunicados, ha sembrado la polémica.

Este sketch se emitió en uno de los cinco programas de La Tuerka que Pablo Iglesias y su equipo, entre los que se encuentran Juan Carlos Monedero y Tania Sánchez, tienen en Público TV. Este equipo describe en su página web sus espacios televisivos como " programas de debate político con mano izquierda" y añaden que su "equipo de redacción" está formado por "estudiantes, investigadores y profesores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología". Facultad que aparece entre las entidades colaboradoras del programa.

A pesar de que su líder y su número dos son los impulsores de estos programas, desde Podemos afirman que el partido no tiene nada que ver en la realización de estos "vídeos humorísticos" y que no van a entrar a valorarlo.

"Es un sketch humorístico de un programa de televisión, de eso desde la formación no opinamos. No entramos a valorar todos los programas que hay en televisión" afirmaban fuentes de Podemos a Libertad Digital.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios