Menú

El 'call center' del 9-N bombardea a los catalanes con 300.000 llamadas en un día

La campaña Ara és L'hora afirma que recaudan 800.000 euros al mes a través de donaciones, "el 95%, privadas".

La campaña Ara és L'hora afirma que recaudan 800.000 euros al mes a través de donaciones, "el 95%, privadas".

El call center de la ANC y Òmnium Cultural que pide a los ciudadanos catalanes que vayan a votar el 9-N superaba este jueves las 300.000 llamadas, según informa El Mundo.

La campaña Ara és L'hora se dedica, desde un locutorio instalado en Barcelona, en el barrio de Gràcia, al bombardeo propagandístico del referéndum separatista de este domingo. Sus operadores tienen una lista y telefonean a todos los números que en ella aparecen. Mònica Terribas, en su informativo de Catalunya Radio, mete una cuña en la que se escucha a una operadora: "¿Que no va a ir a votar? ¿Ah, no? ¿Y eso?... Pero si también se puede votar eso, hombre!".

Un portavoz de prensa de Ara és L'hora afirma que recaudan 800.000 euros al mes a través de donaciones -"el 95%, privadas"- para sostener ésta y el resto de sus iniciativas.

Además, voluntarios reparten panfletos en papel de periódico y formato tabloide en las zonas más transitadas de la ciudad. En Sants, dos voluntarios han repartido 500.000 folletos en tres horas. En su portada, titulan: "Ellos te quieren callado, ¿te quedarás sin decir nada?". Palabras como "decidir", "derechos", "valores" o "pueblo" están escritas con letras rojas y tachadas con una raya. El impreso recoge también declaraciones de dirigentes vinculados al PP que "quieren que calles, no quieren que votes".

Temas

En España

    0
    comentarios