Menú

El autor del vídeo que comparaba al PP con ETA: "Si ofendí a alguien, no me disculpo"

Este vídeo lo ha dado a conocer el propio líder de Podemos, Pablo Iglesias, en su Twitter.

Este vídeo lo ha dado a conocer el propio líder de Podemos, Pablo Iglesias, en su Twitter.

Facu Díaz, el presentador de La Tuerka News -uno de los programas que Pablo Iglesias y su equipo tienen en Público TV- que realizó el vídeo en el que comparaba al PP con ETA, según confirmaron a este periódico fuentes de Podemos, ha afirmado: "Espero no haber ofendido a nadie, ese no es el objetivo, y si ofendí a alguien, que seguramente lo hice, no me disculpo".

Este vídeo, que ya tiene unos días, lo ha dado a conocer el propio líder de Podemos en su Twitter.

En este vídeo, Díaz se excusa en una frase de un humorista inglés, Ricky Gervais, que dice que "no hay nada con lo que no se deban hacer chistes, no hay nada con lo que no se pueda bromear". Para él hasta con las víctimas de ETA se puede bromear.

"Nos llena de decepción que quienes se escandalizan con chistes no lo hagan con acusaciones realmente serias, que prefieran llevar al debate mis chistes y no mis preocupaciones como joven sin futuro por su culpa. Que no respeten ni a las víctimas y que hagan de ellas una marca registrada. No tienen la potestad del dolor, pero si les aconsejo que se hagan ya con la potestad del humor" finaliza..

Temas

0
comentarios