Menú

Ultras nacionalistas acosan a un exdiputado del PP: "El suicidio siempre es una salida"

"Resentido", "amargado", "nazi" o "botifler" fueron algunos de los insultos que le brindaron tras participar en un especial del 9N de TV3.

0
"Resentido", "amargado", "nazi" o "botifler" fueron algunos de los insultos que le brindaron tras participar en un especial del 9N de TV3.
El exdiputado del PPC, Joan López Alegre | @joanlopezalegre

El exdiputado del PPC, tertuliano e historiador Joan López Alegre está siendo acosado por numerosos tuiteros nacionalistas que le insultan e, incluso, le recomiendan que se suicide.

Según recoge e-Noticies, el exdiputado participó en un especial de TV3 sobre el 9N. Uno de los participantes en el programa, el actor Toni Albá, abrió el fuego en twitter, escribiendo: "Cuando seamos Estado, pensaremos en vosotros", dirigido a López Alegre. Una amenaza que después borró pero dio pie al linchamiento.

A partir de ahí, hubo quien pidió: "echad fuera del plató a @joanlopezalegre por favor!". "A López Alegre no lo debe aguantar ni su padre", dijo otro. A López Alegre, ahora próximo a Ciudadanos, le reprochan ser, entre otras cosas, un "resentido, amargado, facha, botifler, patético", "nazi", "totalitario" o "anormal". "Un consejo para los fachas intolerantes cínicos, hipócritas y demagogos como @joanlopezalegre, el suicidio siempre es una salida", rezaba un comentario que ya ha sido borrado.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD