Menú

La número dos del PSOE de Parla renuncia a la alcaldía por la trama Púnica

El padre de López Bandera fue colocado por una empresa de la trama tras una millonaria adjudicación del ayuntamiento de Parla.

LD/Agencias
6

La actual primera teniente de alcalde de Parla y número dos del PSOE en la lista de las últimas elecciones municipales, María José López Bandera, ha renunciado esta tarde a ser candidata a relevar a José María Fraile, imputado en la operación Púnica, al frente de la Alcaldía de Parla.

López Bandera ha desistido de presentar su candidatura en el pleno extraordinario de hoy, como le reclamó esta mañana el PP tras publicarse que su padre fue contratado por Cofely, la principal empresa investigada en la operación Púnica, meses después de que el Ayuntamiento le adjudicara un servicio.

Según publica el diario ABC, Cofely contrató al padre de López Bandera, Felipe López, transcurridos unos meses desde que el 30 de mayo de 2013 el Ayuntamiento de Parla (PSOE) adjudicase un contrato de 66 millones de euros a esta empresa -el más grande de los investigados dentro de la Operación Púnica- para gestionar el mantenimiento del alumbrado público de la ciudad.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios