Menú

Arcadi Espada y Esther Palomera, a tortas por los viajes de los diputados

El columnista de El Mundo defiende que los diputados "pueden viajar donde quieran y deben", a diferencia de la ex de La Razón.

El columnista de El Mundo defiende que los diputados "pueden viajar donde quieran y deben", a diferencia de la ex de La Razón.

Este miércoles, los periodistas Arcadi Espada y Esther Palomera han mantenido un tenso enfrentamiento en El programa de Ana Rosa a raíz de los viajes de los diputados.

La tertuliana señalaba que, con la que está cayendo, "que el presidente del Congreso", Jesús Posada, "considere absolutamente prescindible que los ciudadanos conozcan en qué se gastan nuestro dinero los diputados, me parece, cuanto menos, sonrojante". El columnista de El Mundo le acusaba de demagoga, y justificaba su calificativo: "Los diputados pueden viajar donde quieran y deben viajar donde quieran reservadamente, hombre...".

Palomera argumentaba que "es una decisión absolutamente tibia que lo único que pretende es acallar la crítica social y ciudadana de las últimas semanas, pero no soluciona el problema", añadiendo que "todos pagamos nuestros impuestos y queremos saber cómo se gasta nuestro dinero y queremos saber dónde viajan estos señores y en qué gastan nuestro dinero". Y Arcadi Espada remataba así: "Sí, y qué hacen, en qué hotel están, de qué color es la moqueta, la ropa interior...".

Temas

En España

    0
    comentarios