Menú

Wyoming dice que no es de izquierdas y no sabe si votó a Zapatero

El presentador se ha mostrado siempre más crítico con los gobiernos de derechas que con los de izquierdas.

15
El presentador se ha mostrado siempre más crítico con los gobiernos de derechas que con los de izquierdas.

Tal día como hoy, 20 de noviembre, pero de 2013, Libertad Digital contaba en su portada la entrevista que el diario Público hizo al Gran Wyoming con motivo de la presentación de su libro ‘No estamos locos’. En la entrevista aseguró que no era de izquierdas: "Lo que pasa es que, comparado con la sociedad, a lo mejor soy hasta de extrema izquierda. Yo no quiero vivir en un gueto con torretas de vigilancia con tíos con ametralladoras porque ha habido una quiebra social de aquellos a los que se les ha desposeído de todo y que se quieren comer a los ricos".

El presentador de El Intermedio consideraba que "el obrero de derechas es tonto por definición y el rico puede ser lo que le salga de los cojones. Yo puedo estar más a gusto, a pesar de mi renta, en el bar de debajo de mi casa, donde me encuentro con amigos y me tomo una caña por cincuenta céntimos, que en la cafetería de determinado hotel de cinco estrellas".

Además, se defendió diciendo que nunca perteneció a la ‘ceja’ y que no recordaba si votó a Zapatero: "He votado al PSOE más veces, a Zapatero, concretamente, yo creo que sí. Desde luego, en las primeras seguro". Por último aseguró que no tenía ninguna intención de entrar en la política por egoísmo: "No quiero renunciar a mis privilegios por servir a los demás".

Aunque no sabe si es de izquierdas, lo cierto es que desde sus programas se ha limitado a criticar al PP estando en la oposición o en el gobierno. Cuando el Partido Popular ganó las elecciones autonómicas y municipales en mayo de 2011, el Gran Wyoming ridiculizó desde su programa al PP de principio a fin.

Wyoming y sus colaboradores se vistieron "al estilo PP": tirantes con la bandera de España, polos, jersey a los hombros… y gritando: "España ha votado un cambio y nosotros hemos cambiado. ¡Nos hemos hecho de derechas!" Una de las reporteras aseguró que se había "cambiado de chaqueta", a lo que el presentador dijo: "No me cambio de chaqueta, sino de calzoncillos, que me los cambié anoche cuando vi los resultados y me fui por la pata abajo".

Tras la victoria del PP en las generales del 20 de noviembre de 2011, Wyoming recuperó el formato ‘Caiga quien Caiga’ pero con el nombre de ‘Pierda quien Pierda’. CQC se hizo popular en España en su primera etapa en Telecinco a finales de los años 90 coincidiendo con el primer Gobierno de Aznar. Los reporteros alcanzaron la fama por su estilo descarado y agresivo, especialmente con los políticos del Partido Popular.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios