Menú

Pablo Iglesias rechaza la invitación de TVE y pide que la entrevista sea la semana que viene

Los Desayunos de TVE habían invitado este jueves al líder de Podemos para ser entrevistado mañana, viernes, por María Casado.

0

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha rechazado la invitación de TVE para asistir a una entrevista este viernes en Los Desayunos, presentado por María Casado, que se emite entre las 9 y las 10:00 horas. No se puede modificar su agenda con tan sólo unas horas de antelación, alegan.

El eurodiputado ha argumentado que tiene que grabar el programa La Tuerka, que se emite de lunes a viernes a las 22:00, además de un compromiso con Mediaset para que realice un documental sobre la productora del líder de Podemos.

Por ello, han emplazado a la cadena pública a invitar a Iglesias la semana que viene, el lunes o el viernes ya que debe estar en el Parlamento Europeo los miércoles y jueves. Así las cosas, TVE ha tenido que buscar un sustituto para este viernes. Será Javier Espinosa, presidente del Banco de Alimentos de Madrid.

El Consejo de Informativos de TVE protestó la semana pasada ante el director de esa área por "un veto inaceptable que podría llegar a ser interpretado como censura" en el caso de Pablo Iglesias, que aún no ha sido entrevistado por la cadena pública, tal y como ha resaltado el propio político.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD