Menú

El hermano de Tania Sánchez también tiene un piso protegido en Rivas

Según publica La Razón, Héctor Sánchez Melero es también propietario, al igual que fue su hermana y es su padre, de un piso protegido.

0

El pasado miércoles La Razón publicaba que en 2003, mientras la novia de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, era asesora del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid logró que se le adjudicara un piso de una cooperativa de vivienda pública protegida. Sánchez vendió después el inmueble al actual portavoz de IU en Rivas obteniendo una plusvalía de unos 50.000 euros.

La polémica no cesaba ahí, este jueves, el mismo periódico afirmaba que su padre, Raúl Sánchez, concejal desde hace 15 años en esa localidad, es propietario de un piso de protección oficial en el barrio madrileño de Vicálvaro pese a que no reside en él, sino en un chalé ubicado en Rivas-Vaciamadrid desde hace más de quince años.

La historia de los pisos y la familia Sánchez Melero no acaba ahí. Este viernes La Razón publica una nueva entrega de esta polémica: el hermano de la pareja de Iglesias también tiene un piso de protección oficial en Rivas. Se trata de Héctor Sánchez Melero, el mismo al que su hermana adjudicó un contrato de 137.000 euros.

El joven aparece como propietario de una VPP en la urbanización "Los Montecillos" de Rivas. Este inmueble fue adquirido cuando su padre era concejal y su hermana ya formaba parte del Gobierno local.

Tania miente

En una entrevista en Antena 3 este jueves Tania Sánchez se defendía de estas informaciones afirmando que estas operaciones "no tienen ningún elemento de irregularidad". Aunque según su compañero de partido, Gregorio Gordo, son "poco respetables".

En esta misma entrevista, Sánchez afirmó que las informaciones aparecidas sobre la propiedad de una vivienda de su padre eran "falsas" ya que su progenitor "no tiene esa vivienda", a lo que este periódico ha respondido con los documentos que muestran la veracidad de la información.

En España

    0
    comentarios

    Servicios