Menú

Cristina Cifuentes: "Podemos se hace socialdemócrata mientras a Sánchez le crece la coleta"

La delegada del Gobierno en Madrid dice que "no le gustaría" ser alcaldesa de Madrid, aunque aceptaría ser candidata si se lo pide el PP.

LD/Agencias
27

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho hoy que entre el PSOE y Podemos existe una "distancia ideológica relativa" y que el partido de Pablo Iglesias se hace socialdemócrata a medida que el líder socialista, Pedro Sánchez, "se vuelve antisistema y le crece coleta".

"Me parece que Pedro Sánchez ve cómo en las encuestas Podemos le esta comiendo la merienda y que dentro de tres meses le veremos con una coleta larga", ha dicho Cifuentes esta noche en una entrevista en el programa Un tiempo nuevo de Tele 5, al ser preguntada por la relación política entre el PSOE y la formación de Iglesias.

Cifuentes se ha mostrado además a favor de agilizar los procesos judiciales relacionados con la corrupción política y ha dicho que los "exámenes" a candidatos a cargos públicos promovidos por su compañera del PP Esperanza Aguirre "no sirven" como medida anticorrupción.

También ha afirmado tajantemente que "no le gustaría" ser alcaldesa de Madrid, pero que "por supuesto" aceptaría ser candidata si el PP le pidiera "eso o cualquier otra cosa".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco