Menú

Ferreras abronca a Sardá y sale al rescate de Tania Sánchez

El presentador de Al Rojo Vivo también la emprendió contra TVE. "Rotular compañera sentimental de… es impresentable".

El presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, salió ayer al rescate de la novia Pablo Iglesias después de que Javier Sardá aludiera a su relación personal con el líder de Podemos.

Ferreras comentó lo "difícil" que había sido para Tania Sánchez llegar a ser candidata a la presidencia de la Comunidad, puesto que precisamente ha logrado con el apoyo de los simpatizantes de Podemos que quieren engullir a IU.

"Tu vida pública y tu vida sentimental es una buena película francesa. Hacer campaña por separado y no poder hablar en casa. Es una historia fascinante", le espetó Javier Sardá, presente en la mesa.

Ferreras advirtió entonces a Sardá que en su programa "deslindamos absolutamente la relación personal de la actividad política. Para mí es sagrado. Tania Sánchez responde por Tania Sánchez y por IU, exclusivamente". Y la emprendió contra los "medios de comunicación que están utilizando" la relación entre Iglesias y Sánchez para, en su opinión, "atacar y desgastar" a los protagonistas. "Porque rotular compañera sentimental de… es impresentable, es una vergüenza, y además en un medio de comunicación público".

Temas

0
comentarios