Menú

Julio Anguita planta a Jesús Cintora en directo

Anguita esperó hasta entrar en directo para poder reprochar la impuntualidad de la conexión al presentador.

Anguita esperó hasta entrar en directo para poder reprochar la impuntualidad de la conexión al presentador.
Cintora y Anguita. | Imagen TV

Julio Anguita plantó a Jesús Cintora. Sucedió este martes cuando el excoordinador general de Izquierda Unida se negó a intervenir en Las mañanas de Cuatro porque no se había respetado la hora de la entrevista que tenían fijada.

Anguita esperó hasta entrar en directo para poder reprochar la impuntualidad de la conexión al presentador. La cadena había pactado con él una entrevista y se retrasó ya que antes, José Bono se había extendido demasiado en su intervención.

Cuando el presentador conectó con el exdrigente de IU se llevó la sorpresa al darle las buenas tardes. "Si me saludan yo les digo buenas tardes y adiós", contestaba Anguita. "Esta no es la hora que habíamos pactado", explicaba el expolítico y justificaba su plantón en que tenía "un compromiso previo que tenía que atender".

Cintora intentó insistentemente realizarle "un par de preguntas" pidiéndole disculpas de forma reiterada. "No, no y no. Por mí ya he terminado, no me retengan más", respondía el excoordinador general de Izquierda Unida y cortaba la conexión.

"Estas cosas pasan en directo", reía nervioso Cintora. Minutos después Anguita se convertía en Trending Topic en Twitter.

Temas

En España

    0
    comentarios