Menú

El Gobierno madrileño ve "chocantes" las declaraciones de Javier Rodríguez

Salvador Victoria ha asegurado que las declaraciones del consejero de sanidad le parecen "chocantes" y cree que no son "positivas".

Al gobierno madrileño le ha tocado valorar las declaraciones de su consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, que el pasado miércoles aseguró que "si lo hubiera hecho mal, Teresa Romero no estaría hablando". Palabras que han sido muy criticadas por la opinión pública y que no han gustado al ejecutivo madrileño.

El consejero portavoz, Salvador Victoria, ha lamentado las declaraciones de Javier Rodríguez y ha añadido que "le parecen chocantes, como le parecen a la mayoría de personas que las han escuchado". Preguntado, este jueves en la rueda de prensa posterior al consejo de gobierno de la Comunidad de Madrid, por si el gobierno madrileño se estaría planteado cesar a consejero de Sanidad, Victoria ha respondido: "Mire usted, no lo hemos tratado en el gobierno".

Minutos más tarde y repreguntado por el posible cese de Rodríguez, el consejero ha dicho "que el asunto no estaba en el orden del día" del Consejo de Gobierno. Eso sí, el consejero portavoz ha reconocido que las polémicas declaraciones de Javier Rodríguez pueden desgastar al gobierno."Cualquier declaración chocante, evidentemente, pues no es algo positivo, eso es lógico", ha apuntado Salvador Victoria.

Temas

0
comentarios