Menú

Artur Mas ejerce de copiloto del Rey a bordo de un Seat León

El Twitter de la Casa del Rey ha divulgado varias fotografías, entre ellas la del apretón de manos entre Felipe VI y Artur Mas.

El Twitter de la Casa del Rey ha divulgado varias fotografías, entre ellas la del apretón de manos entre Felipe VI y Artur Mas.

El rey Felipe VI ha llegado a las instalaciones de la fábrica Seat en Martorell, en una visita organizada con motivo del 30 aniversario de la fabricación del Ibiza, el modelo más popular de la marca.

Lo hacía a bordo de un Seat León y no estaba solo. En el asiento del copiloto iba acompañado ni más ni menos que por Artur Mas. Pero la prensa no ha captado esa imagen. El Twitter de la Casa del Rey ha divulgado después varias fotografías, entre ellas la del apretón de manos entre Felipe VI y Artur Mas, que le agarra -incluso- del brazo.

Antes, el Rey se reunió con la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; el alcalde de Martorell y presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve; el presidente de la Cámara de Barcelona, Miquel Valls; el de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà; el del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, y el de Barcelona Meeting Point (BMP), Enrique Lacalle.

También han acudido a la reunión Salvador Alemany (Abertis); Luis Conde (Seeliger y Conde); Javier y Carlos Godó (Godó); Borja García-Nieto (Círculo Ecuestre); Emilio Cuatrecasas (Cuatrecasas); Leopoldo y Alfonso Rodés (Media Planning), y Ainhoa Grandes (Fundación Macba).

Sobre las 11 les han recibido en la factoría el presidente de Seat, Jürgen Stackmann, y el presidente de su consejo de administración y miembro del comité ejecutivo de Volkswagen, Francisco Javier García Sanz.

Allí, Felipe VI se ha reunido con el presidente de la Generalidad; el ministro de Industria, José Manuel Soria; empresarios, directivos y políticos. Además, han podido ver los prototipos de Seat para los próximos cinco años, y sobre las 11.45 han empezado a visitar los talleres, donde también ha estado el expresidente de esta comunidad autónoma, José Montilla; el líder del PSC, Miquel Iceta, y Josep Maria Pujol (Ficosa).

Temas

En España

    0
    comentarios