Menú

Pablo Iglesias, "acojonado" en un cara a cara con Iñaki Gabilondo

Jesús Cintora ha ofrecido este viernes un adelanto del programa de La Tuerka en el que el secretario general de Podemos entrevista al periodista.

Jesús Cintora ha ofrecido este viernes un adelanto del programa de La Tuerka en el que el secretario general de Podemos entrevista al periodista.
Pablo Iglesias e Iñaki Gabilondo. Imagen TV

"Estoy acojonado", le decía Pablo Iglesias a Iñaki Gabilondo antes de comenzar su entrevista en La Tuerka. Jesús Cintora ha ofrecido en su programa de este viernes un adelanto del programa del secretario general de Podemos de este domingo.

En la entrevista, en la que Iglesias y Cintora hacen un repaso de la actualidad, el líder de Podemos le pregunta al periodista si "ve normal" el trato mediático tan "agresivo que Podemos ha recibido". "Primero ETA, luego Cuba, Venezuela...", añade Iglesias.

"No pretenderás tú aparecer en este firmamento y que te vayan acompañando con citaras. Habéis entrado en la competición y es muy dura", respondía Gabilondo.

En una amigable charla, en la que a Gabilondo se le ve mucho más suelto, ambos repasan la situación del PSOE, la corrupción o el fin del bipartidismo. "Eso que llamáis casta hizo muchas cosas. Trajo la sanidad pública y la educación universal", regañó el periodista de la SER al líder de Podemos.

Especialmente crítico se mostró Gabilondo con el PSOE. "Mueven a Sánchez en sus capítulos mas festivos, si solo lo preparan como artefacto electoral, no valdrá ni como eso" afirmaba el periodista. Y no ocultó su enfado por el caso ERE. "Hemos permitido la existencia de un fenómeno intolerable".

"He disfrutado como un enano", le decía Iglesias al periodista en el final de este avance emitido por Cintora, ya superado su susto inicial. Habrá que esperar hasta el domingo para ver la entrevista completa y poder comprobar si en ella tratan todos los temas de actualidad como, por ejemplo, el escándalo de número tres de Podemos, Íñigo Errejón.

Temas

0
comentarios