Menú

Un hombre con antecedentes asesina a su exnovia y a la actual pareja de ésta

El arrestado tiene detenciones anteriores por violencia de género, dos de ellas relacionadas con la mujer asesinada.

Dos personas, un hombre y una mujer, han fallecido esta madrugada en un domicilio de Valladolid como consecuencia de las heridas recibidas por arma blanca, y una tercera ha sido detenida por su presunta implicación con este suceso, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los fallecidos son el varón F.J.L.C., de 46 años, y la mujer R.A.M.S., de 38 años. El suceso ha ocurrido dentro de una vivienda situada en el número 2 de la calle Oración, en el barrio vallisoletano de La Rondilla de Santa Teresa, según datos facilitados por el Servicio de Emergencias -112-.

Los hechos se han registrado de madrugada, cuando a las 5:37 horas, la sala conjunta de Policía Local y Nacional avisó de una pelea en la vivienda, informa Europa Press. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, poco después de las 5:30, dos ambulancias médicas para atender a los heridos, que finalmente fallecieron.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno, el arrestado tiene detenciones anteriores por violencia de género, dos de ellas relacionadas con la mujer asesinada, con quien estuvo saliendo. El hombre, de 48 años y cuyas identidad responde a las iniciales O.O, se ha declarado autor de los hechos.

Temas

0
comentarios